¿El venezolano Gianfranco Rondón cooperador de federales en USA? | Fuera de Pauta

octubre 20, 2018

¿El venezolano Gianfranco Rondón cooperador de federales en USA?


En los últimos días una serie de rumores apuntan a que el polémico empresario venezolano Gianfranco Rondón fue expulsado de USA, después que supuestamente le fuera revocada la visa. Los rumores se verían atizados por la también presunta venta de varias propiedades de Rondón, incluidos un yate, avión, una mansión y la Clínica Colina en Lechería.

Esta información ha sido corroborada con altos miembros de cuerpos de seguridad venezolanos, entes cuya desaparición podría ser ordenada por cierto por decisión presidencial, tema que será desarrollado próximamente.

Los rumores en contra de Rondón se acrecientan a propósito de su supuesta cercanía con otro empresario igual de polémico, Danny José Romero Pascali, con el que la madre del primero de ambos ha mantenido negocios, una relación que iría acompañada en Lechería por historias de vínculos con personas dedicadas al tráfico de cargas sospechosas a gran escala.

En USA se escucha que Gianfranco Rondón coopera con una agencia Federal y tal condición presuntamente contribuyó a su triunfo en un pleito judicial que mantuvo con Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano, en el que ambas partes se denunciaron entre sí y enfrentaron.

Los rumores que desata Rondón van cotejados hasta por sospechas de ser un supuesto “doble agente” que cooperaría tanto con Caracas como con Washington. También hay temores, que exponen su vida, sobre las identidades de los venezolanos y actividades supuestamente ilícitas sobre las que ha testificado o podría testificar gracias a su acceso a importantes círculos del oficialismo y la oposición en Venezuela.

A los rumores sobre Rondón se añaden los que hay en torno a dos conocidas figuras de la oposición y los medios en Miami, presuntamente investigados por su relación con la red de corrupción y lavado de dinero del exviceministro chavista Nervis Villalobos y sus demás cómplices, entre ellos el esposo de la hija del ex-alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. A las mismas dos figuras las investigarían, según rumores, por blanqueo de capitales en un banco de Andorra, cuyo prestigio se ha visto comprometido en los últimos años.

Los próximos días serán cruciales para el desenlace de esta controversial historia. Esta historia continuará… @Info_NotiVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario