mayo 07, 2018

Así describían en el 2010 a los ‘consentidos’ de Falcón

 

Por medio de la presente le hago una revelación de los tentáculos y asociados del Gobernador Falcón, este señor está asociado a importantes empresarios, el Señor Michelle Sportiello por esa casualidades de la vida, justo cuando llega Falcón a Alcalde de Barquisimeto, monta la empresa TEVIAL C.A., la misma compra la Planta de asfalto en Urachiche estado, Yaracuy, que casualidad que este señor se convierte en uno de los más grandes contratista de la Alcaldía de Iribarren, revisen la concentración de contratos, esta empresa realiza los mayores contratos de Transbarca (trolebús de Barquisimeto, inconcluso), este Señor Michelle Sportielo muy conocido por ser el Testaferro del Corrupto Ministro Ciro Zac en los tiempos de Caldera 2, es actualmente el testaferro de Falcón, posee los contratos más grandes de la Gobernación del Estado Lara “ entre otros Construcción de diverso distribuidores y la ampliación de la avenida Rivereña 157 millones de Bs.F., Rehabilitación Carretera Rodeo-Carora 210 millones de Bs.F-, Rehabilitación Barquisimeto-Rodeo 25 millones de Bs.F., Reparación Carretera Rio Claro 75 millones de Bs.F., Construcción del Distribuidor Valle Hondo 174 millones de Bs.F.” Claro el muy vivo del gobernador lo licito en Licitación amañadas y para facilidad de su socio le va dando por etapa, de esta manera a medida que llega los recursos, se los va entregando al empresario y de esta forma aunque dure 5 o más años en construirlo, el socio el Sr. Mitchell tiene trabajo seguro y sin necesidad de volver a licitar. Por favor Revise y hace 3 años, que casualidad cuando el Señor Falcón era Alcalde y se disponía hacer la mayor colocación de asfalto en la ciudad, este amigo o SOCIO de Falcón, El señor Michelle Sportielo monto en la Zona Industrial III de Barquisimeto en un terreno privilegiado y otorgado por la Alcaldía, una planta de asfalto que se llama Asfalto P&S, P&S porque aparecen los dos grandes socios de Falcón que son Peña y Sportielo, y de esta forma a otras 4 plantas que esta ubicadas en los alrededores de Barquisimeto, no trabajaron en estas obras de envergadura, Claro las Mayores contratista para esta obra por magia (Licitaciones amañadas) Proyecto y Construcciones Frangesca (del Señor Pedro Peña, a voz populi testaferro de Falcón) y Tevial (del Señor Michelle Sportielo, a voz populi socio y consentido del Gobernador) Como el Lema de Falcón, CUENTAS CLARAS. Todo esto se puede verificar en las contrataciones y es ha voz populi, que todas las obras la comienza el Señor Falcón con bombos y platillos, y luego licita y contrata, claro para sus grandes empresarios amigos que ya están trabajando.

 

Me pregunta que como se yo tanto, le agradezco que mantenga mi identidad protegida, ya que esta gente se manejan como gánster. Yo trabaje de Ingeniero durante 5 años en Invilara (desde el periodo del Gobernador Luis Reyes Reyes), hasta que llego el señor Falcon a Gobernador, estaba trabajando de Jefe (por mi experiencia y trayectoria) en el departamento de control de gestión, un día Miércoles llega un Pago de la empresa Tevial del Señor Michelle Sportielo, me opuse por unas irregularidades en una mediciones y la regresé. El día Jueves viene a conversar un alto director, el cual me exigía que le diera curso al pago y me hiciera de la vista gorda de las irregularidades porque el señor Michelle Sportielo tenía que cobrar de inmediato, en ese momento le rechace los argumentos y no cedí. Al día siguiente, Viernes en la tarde me botaron del instituto y no me dejaron ni siquiera recoger mis pertenencias, estas son LAS CUENTAS CLARAS DEL GOBERNADOR FALCON CON SUS SOCIOS SR. Michelle Sportielo.

Le doy esta perlita, fíjese el Gran descaro de la falta de licitaciones transparentes y concentración de contratos, que me disculpa pero se ve que no actúa la contraloría, y se hace llama LAS CUENTAS CLARAS DEL GOBERNADOR FALCON, que el día 25/02/2010 el Gobernador da una rueda de prensa para la IGNAURACION DE LA CONSTRUCCION DEL DISTRIBUIDOR LAS DAMAS, REALIZADO POR SUPUESTO POR SU SOCIO Michelle Sportielo con su empresa TEVIAL C.A., y en esta rueda de prensa reafirma su renuncia al PSUV y la defiende, para luego el día 27/02/2010 da INICIO A LA CONSTRUCCION DE OTRO DISTRIBUIDOR EN LA AVENIDA RIVEREÑA “Distribuidor Macuto” el Cual lo va a Ejecutar su Amigo y socio Michelle Sportielo con su empresa TEVIAL C.A., y en esta rueda de prensa insulta a los compañeros (Alcalde Richard Corobo que no renuncio al PSUV y lo siguió a el). Que tal semejante Impunidad y descaro.

Y hoy en día las Alcaldías Bolivarianas de Iribarren (Amalia Sáez) y Pala vecino (Richard Corobo) que dicen estar con el PSUV y con el Presidente, en vez de contratar cooperativas y Microempresas, todos los trabajos (sean grandes o pequeños) se los están dando a TEVIAL, C.A. el Sr. Michelle Sportielo o Socio consentido de Falcon, entonces estas Alcaldías Bolivarianas a quien están apoyando al Presidente Hugo Chávez o al Traidor de Falcón. Por favor le dejo esta interrogante, porque esto es a voz populi.

 

Así describen hoy a Falcón

Henri Falcón utilizó su amistad con José Vicente Rangel y le llegó a Maduro apoyándose en Tarek El Aissami, ya que ambos estaban unidos por un amigo en común llamado Michelle Sportiello dueño de la Constructora TEVIAL C.A. principal contratista tanto de la gobernación de Aragua como de la de Lara. Así lograron que Maduro ordenara la paralización de las sanciones correspondientes. Es por esta razón que a Falcón le entregaron una franquicia electoral identificada como “Avanzada Progresista”, igual como le concedieron a Ricardo Sánchez la franquicia “Alianza por el Cambio”, con el compromiso de que validaran cualquier acto electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario